►Taller Técnico de Construcción

Estudia desde la comodidad de tu hogar

A todas esas personas que desean aprovechar su tiempo en casa obteniendo conocimientos les presentamos el Taller técnico de construcción, una gran oportunidad de aprender y poner rápidamente en práctica esos conocimientos inculcados. Con esta carrera podrás entrar rápidamente en el mercado laboral nacional y así poder estudiar y trabajar de manera rápida y fácil. En estos tiempos de cuarentena resulta vital poder aprovechar este tiempo libre realizando cosas productivas, para nadie es un secreto que el tema educacional se ha venido abajo, no solo en este país sino en todo el mundo.

Con este Taller técnico de construcción podrás convertirte en un experto en acabados, obras limpias, construcción, desarrollo, ayudante, carrillero, entre otras cientos de trabajos relacionados a esta materia. Si bien es cierto que es una carrera totalmente práctica, nuestros instructores han hecho todo lo posible para convertirlo a modalidad teórica para que aprenderás estas herramientas y cocimientos de manera online, si, desde la comodidad de tu casa podrás aprender todo lo relacionado al mundo de la construcción y lo mejor es que se te enviara un certificado avalado por la institución que imparte el curso. Es una oportunidad de estudiar y poner en práctica esta inversión.

Qué te ofrece el Taller técnico de construcción

Para este Taller técnico de construcción se otorgarán un total de 50 becas dirigidas a las personas de escasos recursos que más lo necesitan, estas becas estarán repartidas a lo largo y ancho de todo el país y cuentan con el aval del ministerio de educación y la empresa privada. Las personas encargadas revisarán cada postulación y se encargarán de escoger a los postulantes que más se ajusten a las opciones de la institución. Estas becas serán por el mes de mayo y para la próxima apertura del curso se abrirán nuevas oportunidades.

Taller técnico de construcción
Detalles de estudios para todo.

El Taller técnico de construcción es otra de las grandes inducciones y proyectos educativos que te ofrecen los planes de estudio. Es una gran oportunidad de poder estudiar a bajo costo y con los mejores instructores capacitados que te darán las mejores herramientas capacitadas para el estudio. Para nadie es un secreto que todas las universidades e instituciones se han adaptado a esta nueva modalidad remota, también es cierto a que muchos estudiantes le has costado un poco conseguir acoplarse a este nuevo sistema, sin embargo es la mejor opción que existe al menos en estos tiempos de cuarenta.

Temario de estudio Taller técnico de construcción

  • Introducción a la construcción
  • Pasos para la construcción
  • Desarrollo de arquitectura
  • Inicios básicos de la construcción
  • Protección y seguridad industrial
  • Bases y planes
  • Planificación y desarrollo
  • Conclusiones finales

Estos temas estarán disponibles en el Taller técnico de construcción, es importante recordar que estos planes de estudio están enmarcados en el marco del plan de estudio social enfocados en la necesidad de poner estudiar desde asa. Desde el inició de la pandemia se han hecho toda las labores posibles para que el tema de la educación no se vea afectada más de la cuenta.

Postúlate el Taller técnico de construcción

Estos talleres se vienen implementado desde el año 2019 sin embargo no fue hasta el año pasado que se pusieron en marcha todas la opciones de estudio y se implementaron a nivel nacional con el objetivo de ayudar a todas las personas que están actualmente sin estudio, el gobierno ha hecho todo lo posible para que el taller llegue a muchos más estados y por ende alcance la mayor cantidad de personas. Resulta posible que al día de hoy puedan estudiar el taller personas de otros países y realizarlo de manera online.

Datos de contacto:

El Taller de obrero profesional te abrirá un mundo de posibilidades en caso de necesitar alguna ayuda o información acerca de la postulación podrás comunicarte al 0550-45-405 donde te darán toda la información al respeto, te brindarán una gran oportunidad de laborar y por ende obtener nuevos conocimientos asociados a esta carrera.

Vale recordar que estos talleres serán bajo la plataforma Zoom en videoconferencia realizada junto a los demás participantes, en el caso del curso pago, las personas podrán escoger su horario de las inducciones y además presenciar las clases pre grabadas en caso de necesitarlas.

Estas postulaciones estarán abiertas durante todo el año y cuentan con el aval de la empresa privada y el gobierno nacional.

Deja un comentario