>>Mira los pasos para los talleres Fortinet<<

Detalles del proyecto:

En esta oportunidad hablaremos de las famosas postulaciones a los talleres Fortinetproporcionando y formando individuos a través del sistema educativo a distancia, lo cual permitirá el fortalecimiento de los trabajadores que conforman la fuerza laboral de ciberseguridad.

Vale recordar que la Fortinent es una importante compañía fundada en el año 200 y que tiene muchos proyectos en toda Norteamérica contando México, se dedica mayormente a los cursos de computación, inducciones y la venta de productos como  firewalls, además de crear software y servicios como protección antivirus. Desde al año pasado  se han implementado distintos planes de estudio para ayudar a todos los jóvenes que se encuentran varados en sus casos sin poder regresas a sus aulas de clases.

Esta campaña de  talleres Fortinet está diseñada para que muchos mexicanos no se quedan con los brazos cruzados y así puedan continuar con sus estudios ofreciendo las distintas carreras, así como dar nuevas técnicas en el área de la ciberseguridad.  Los interesados podrán postularse a más de 20 cursos online los cuales le servirán para estudiar desde sus hogares sin tener que exponer al coronavirus.

Los talleres Fortinet estarán disponibles en todo México

La empresa Fortinet dedicada a brindar soluciones de seguridad, la cual está integrada y automatizada, anuncia la apertura de sus cursos avanzados gratuitos online y lo más importante que estarán colocados en la plataforma de la academia, pudiendo el trabajador interesado realizar los cursos sin problema alguno.

Los cursos expuestos al público contarán con una variedad de temas, como: Secure SD-WAN y tecnología operacional (OT), hasta seguridad en la nube, contando con nuevos cursos añadidos para este nuevo año. Así mismo, los cursos tendrán exhibición de laboratorio previamente grabadas con expertos de ciberseguridad disponibles bajo demanda.

talleres Fortinet
Aprovecha este curso.

Los talleres Fortinet una oportunidad sin igual

  • Todos los cursos disponibles que forman parte del currículo oficial de Fortinet les permite optar por la certificación NSE.
  • La certificación la podrán obtener a través de los programas que tiene Fortinet de 8 niveles, cuál cuenta con más de 500 mil de personas certificadas, logro importante para la academia.

Los talleres Fortinet dan continuidad de acreditación profesional

  • Todas las personas interesadas alrededor del mundo podrán llegar a la finalización de su formación, a través de un acuerdo con ISC 2, así como también cualquier otro curso que requiera la certificación NSE.
  • Si el participante decide continuar su educación profesional con CPE y para CISSP y otras designaciones de (ISC)2, las personas inscritas con Fortinet, obtendrán un crédito por cada hora de capacitación NSE.

Aprovecha al máximo los talleres Fortinet

La imperiosa necesidad de darles seguridad a todas las personas motivadas por la pandemia y las cuales requieren seguir formándose, las redes remotas se han convertido en una prioridad para cualquier organización del mundo.

Así mismo, los equipos de TI que enfrentan los desafíos asociados a las brechas que existe en las habilidades con los profesionales de ciberseguridad; vieron la necesidad de realizar experticias y concluyeron que se debía promover una transición segura para la fuerza de trabajo remota.

La manera que los talleres Fortinet, respondió a la necesidad del trabajo laboral remoto, así como la formación académica de estos trabajadores fue a través del ofrecimiento gratuito de su catálogo completo de cursos Network Security Expert (NSE) Training Instituto en abril de 2020/21. Por esa iniciativa, profesional de TI, mostrando seguridad alrededor del mundo, tuvieron la oportunidad de descubrir y afianzar sus conocimientos en ciberseguridad. Una vez abiertos los cursos al público general, la receptividad ha sido notoria, contando con más de 800.000 inscripciones al programa.

Un sin fin de oportunidades con los talleres Fortinet

Desde los inicios de la academia, Fortinet cada año tiene un crecimiento en inscripciones para sus cursos con el tema de ciberseguridad del Programa de Certificación NSE en los niveles básicos 1-3, los niveles medios 4-6, los cuales están diseñados para una audiencia técnica y para los niveles avanzados 7-8 están dirigidos para experiencias avanzadas.

Con lo expuesto, se espera que todos los profesionales del área de ciberseguridad, así como los que inician en esta interesante especialización, decidan realizar los diversos cursos online gratuitos que la reconocida academia Fortinet tiene para ustedes, donde podrán incrementar sus conocimientos, así como adquirir herramientas importantes para la ejecución y desarrollo de esta importante profesión.

Deja un comentario