>>Inducción de Capacitación para Mujeres<<

Detalles del curso:

En estas ocasión hablaremos de la Capacitación para Mujeres dedicado desde sus inicios al desarrollo y empoderamiento de la mujer, convocan a realizar los Cursos de Capacitación para Mujeres, los cuales serán instruidos por el Cecati otorgándole mayor protagonismo a las féminas para que puedan desarrollar cualquiera carrera profesional que deseen, dándoles herramientas importantes para afrontar el ámbito laboral y académico. Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones de estudio para este año.

Los cursos se dictarán a distancia y los mismos serán gratuitos; y estarán dirigidos a todas las mujeres que desean emprender nuevos caminos en el área laboral. Las féminas tendrán distintas opciones a elegir para desarrolla su inducción de manera eficiente.

El apoyo a las mujeres se ha incrementado en los últimos años gracias a los distintos planes sociales donde enfatizan la igualdad de género dándole más oportunidades a las féminas, los cuales los realizarán con el reconocido instituto educativo Cecati 88 de Gómez Palacio, donde recibirán una formación de alto nivel pedagógico y académico.

Información importante sobre los Cursos de Capacitación para Mujeres

En caso de que decidan realizar los cursos se podrán inscribir a través de la página web de inscripciones Cecati 88, donde se les indicará paso a paso el proceso de inscripción. Se debe mencionar que el Instituto de la Mujer de Gómez Palacio, trabaja de la mano y coordinadamente con el Cecati 88, para facilitar a las damas interesadas que quieran recibir capacitación adecuada para prepararse a la vida laboral o deseen emprender su pequeño negocio.

Capacitación para Mujeres
Apúntate a las inducciones para mujeres.

Conoce los Cursos de Capacitación para Mujeres disponibles

Los cursos de capacitación que podrán realizar con el instituto educativo y que actualmente están a la disipación, son los que se nombran a continuación:

  • Técnicas de auto-maquillaje de vanguardia
  • Diseño y patronaje de faldas
  • Conocimientos básicos de carpintería
  • Mantenimiento de equipos de radiofrecuencia
  • Curso inicial de Excel básico.

Pasos para la inscripción de los Cursos de Capacitación para Mujeres

Es obligatorio cumplir con los pasos que se indican a bajo, para que todas aquellas mujeres que deseen realizar los cursos, lo hagan sin ninguna dificultad.  Los pasos son los siguientes:

  • Deben escribir en la plataforma de inscripciones Cecati 88.
  • Contar con las copias de la CURP
  • Tener el carnet de identidad
  • Tener el acta de nacimiento
  • Tener el comprobante del último grado de estudio
  • Contar con el comprobante de domicilio,
  • Colocar el nombre del curso al que desea inscribirse y un número de teléfono para contactarle.

Objetivos que abarcan los Cursos de Capacitación para Mujeres

La idea principal es preparar cursos que estén dirigidos a las damas que se encuentren desempleadas o que estén buscando empleo, donde se fortalezcan sus capacidades y se incrementen sus conocimientos y capacidades para afrontar el área laboral, así como también puedan mejorar su calidad de vida, logrando la estabilidad económica y emocional de la familia. También, esta capacitación les permitirá emprender nuevas formas de ganarse la vida, como, por ejemplo, comenzar con un pequeño negocio propio.

Tanto el Instituto Municipal de la Mujer como el Ayuntamiento de Gómez Palacio, están enfocados para darle continuidad al  apoyo que le brindan a la ciudadanía, en especial a las mujeres mexicana, cubriendo los diferentes ámbitos que necesita la población mexicana,  por ello, la importancia de dar seguimiento a los convenios que brindan este tipo de apoyo, los cuales han logrado que los cursos lo realicen desde el hogar, cuando en estos momentos se vive una situación de emergencia sanitaria, causada por el covid-19, esfuerzo que se debe reconocer.

Capacítate con los mejores Cursos de Capacitación para Mujeres

Las mujeres valientes de México, cuentan ya con el apoyo para salir adelante, realizando los cursos que les ofrece las instituciones educativas que conocen lo que significa que una mujer esté capacitada para competir en el área laboral, así como también, estén listas para emprender nuevos proyectos que le brinden estabilidad económica y emocional, pudiendo cambiar sus vidas a otro nivel.

Datos de contacto:

Pudiendo afrontar estos momentos tan difíciles que vive el mundo y que el país no escapa de ello, con la emergencia sanitaria causada por el Covid-19. En caso de necesitar más información, podrán buscarla a través del número de WhatsApp 8715-83-91-86, donde te responderán todas las dudas que puedan tener.

Deja un comentario