>>Consigue las Becas en la Escuela Naval Militar<<

Detalles de la beca:

Obtén una Beca en la Escuela Naval Militar y disfruta de la posibilidad de convertirte en un oficial de la Armada de México. Esta institución de educación superior ha sido garantía de excelencia educativa enmarcada en el desarrollo de cuatro ámbitos fundamentales: académico, militar, deportivo y sociocultural.

Los cuales han contribuido a que los estudiantes, quienes hacen vida en esta academia, hayan recibido una formación integral bajo los conocimientos y doctrinas inherentes a la profesión militar-naval. Los altos estándares educativos han dado como resultado el egreso de oficiales líderes navales, futuros comandantes de la Armada de México. Si estás interesado en recibir una formación militar e incluirte en la fila de oficiales que prestan sus servicios en la Armada de México, sin duda, esta es una grandiosa oportunidad

Conoce la Beca en la Escuela Naval Militar

Cumpliendo con la premisa de servir a la patria, la institución ha creado una iniciativa mediante la cual es posible que jóvenes interesados en la carrera militar naval sean becados y formen parte de esta comunidad como estudiantes y como futuros oficiales de la Armada del país contando con un apoyo económico que les permitirá cubrir gastos variados.

A través de 15 ofertas académicas, jóvenes interesados tendrán la oportunidad de profesionalizarse en carreras orientadas hacia el área naval militar, y unirse a cualquiera de los programas técnico profesional o profesional desarrollados bajo una modalidad online. Los cuales cuentan con una duración aproximada de tres años para los técnicos y de cinco para las licenciaturas. Quienes resulten elegidos tendrán un apoyo económico con el cual podrán cubrir gastos propios de los estudios y los derivados de las necesidades personales.

Escuela Naval Militar
La prestigiosa Escuela Naval Militar.

Opta por una Beca en la Escuela Naval Militar, conoce los requisitos

  • Contar con la nacionalidad mexicana por nacimiento y no poseer otra.
  • Poseer certificado de bachillerato, el cual certifique un promedio académico igual o mayor a 7.5. Si el postulante se encuentra cursando aún el bachillerato, tiene la opción de presentar su historial académico que de muestra de las asignaturas aprobadas y de su promedio.
  • Poseer estado civil de soltero (a), sin hijos, ni, en el caso de las mujeres, estar embarazada.
  • Poseer una edad comprendida entre los 18 y 20 años de edad.
  • La estatura mínima requerida es de 1.58 metros para mujeres y 1.63 metros para los hombres.
  • Los postulantes no deben poseer perforaciones. Solo al personal femenino se le permite una perforación cada lóbulo de la oreja.
  • Además, los solicitantes deben estar clínicamente sanos.

Conoce las condiciones para optar por una Beca en la Escuela Naval Militar 

Una gran experiencia enmarcada en los valores de honor, deber, lealtad y patriotismo. Para ser parte de ella y ser admitido en la institución deberás aprobar una serie de exámenes que medirán tus condiciones, tanto físicas como académicas. Es por esto que se implementará, en primer lugar, un examen académico, con el cual se busca comprobar que el postulante posea los conocimientos necesarios para cumplir con un buen desempeño académico. Luego se realizará una evaluación del índice de masa corporal, para saber la relación entre el peso y la estatura.

Sigue los pasos y cumple con el registro para postularte a una Beca en la Escuela Naval Militar

  • Completar el registro para ser parte de esta institución es muy fácil, solo debes:
  • Acceder a la página o sitio web de la academia.
  • Crear y validar una cuenta.
  • Llenar la ficha de registro.
  • Acudir al CCAE con la documentación solicitada en el proceso de registro.
  • Contestar la encuesta disponible CENEVAL e imprimir el pase académico.

Postúlate y obtén una Beca en la Escuela Naval Militar

 Fórmate en el campo de Ingeniería en: Logística, Hidrografía, Mecánica Naval, Electrónica y Computaciones Navales o Aeronaval. En el campo de la medicina como Médico Cirujano Naval o Enfermero (a) Naval. En el campo de las ciencias sociales como: Administrador, electricista, informático. O en las áreas de Buceo y Trabajos Submarinos, Búsqueda y Rescate Marítimo.

Datos de Contacto:

Si te ha llamado la atención esta oferta, y deseas solicitar más información te invitamos a que te pongas en contacto con esta institución a través del Teléfono: 5525891575. Puedes llamar y saber si están laborando para que agendes una cita y acudas a las oficinas ubicadas en Calzada de la Virgen 1800, Ciudad de México. C.P. 04840. Teléfono: 5525891575.

Deja un comentario