[Cursos Virtuales con Cecati]

Detalles del curso:

Los Cursos virtuales con CeCaTI te trae los mejores talleres. La capacitación siempre ha sido una técnica especializadas para todos sobre todo a las personas, dejando claro que esta formación es de vital importancia para los individuos que se están complementado para el tema laboral y que puedan entrar rápidamente en el mercado laboral mexicano.

Hablaremos de las postulaciones para este año 2021 y todos los requisitos relacionados a los distintos programas relacionados a los programas de educación y progreso además de consta para formar a distintos programas relacionados a la educación mexicana y a todos aquellos que van de la mano con esta carrera profesional.

Todos estos centros de operaciones son por parte de la institución educativa sobre todos en estos tiempos de cuarentena donde los jóvenes están en sus hogares, además que considera la difícil situación económica, que vive el país en especial todos sus alumnos, por ello, se estarán aplicando facilidades de pago para todos.

Esta prestigiosa Universidad inicio sus cursos hace ya un tiempo y va enmarcado en todo los planes del gobierno mexicano y que van de la mano con todos los planes de estudios de las empresas privadas y públicas, sigue todos los requisitos que van relacionados a esta beca para postularte y continuar con tu postulación.

Cursos virtuales con Cecati que podrán realizar

Cecati ofrece una serie de cursos virtuales, que podrás realizar desde tu hogar, los cuales se describen a continuación:

  • Estilismo y Diseño de Imagen,
  • Confección Industrial de Ropa
  • Diseño y Fabricación de Muebles de Madera
  • Mantenimiento a Equipos y Sistemas Eléctricos
  • Ofimática
  • Word básico
  • Soporte Técnico a Equipos y Sistemas Computacionales.

Pasos básicos para los Cursos virtuales con Cecati

Los alumnos y alumnas deberán inscribirse llenando el formulario que se les ofrece en la plataforma, y cumplir con la siguiente documentación:

  • Deben tener el acta de nacimiento
  • Tener el CURP
  • Contar con el comprobante de domicilio
  • Contar con el comprobante de último grado de estudios
  • Tener el comprobante de pago
  • Toda la información debe ser enviada al correo electrónico del Cecati 168 de Ciudad Mendoza

Información que debes conocer de los Cursos virtuales con Cecati

La persona encargada de las funciones de la dirección del Cecati 168, la señora María Ester Flores Contreras, informó que los cursos colocados en la plataforma los encontrarán también en la lengua inglesa en diversos contextos. También, mencionó que para los meses enero-febrero 2021, se estarán impartiendo cursos gratuitos online para los docentes de TEBAEV, en la especialidad de Ofimática, donde aprenderán el manejo de la aplicación de herramientas para la educativa en línea.

Cursos virtuales con Cecati
Estudia en el Cecati.

Entérate de todas las ventaja que te brindan los talleres del Cecati

La formación de los Cursos virtuales con Cecati, espera contribuir a mejorar el desenvolvimiento del individuo en su vida personal, así como, en su vida laboral, contribuyendo a su mejora económica y las empresas conseguir rendimiento laboral en sus trabajadores, donde se demuestra el rendimiento laboral en cuanto a la producción.

Los beneficios que otorga esta capacitación son muchas, estas son alguna de ellas: Calidad y mejora en las tareas, Reducción en tiempos y supervisión, Solución de problemas con diferente visión, Sensibilización ante nuevos retos, Desarrollo ético y motivación del personal, Creación de equipos de trabajo de alto desempeño y Seguridad y autoestima en los trabajadores, consiguiendo con esta capacitación obtener resultados relevantes en el individuo que se brinda la oportunidad de realizar los cursos con Cecati.

¡No esperes más! Aprovecha los Cursos virtuales con Cecati

El Centro de Capacitación para el Trabajo Cecati 168 de Ciudad Mendoza, tiene las puertas abiertas para todo aquel que decida realizar cursos de capacitación virtuales, donde se ofrece un estudio de alta calidad, dirigido por profesores formados en cada área que se ofrece.

Estos cursos inician a partir del mes de enero de 2021, y podrán realizar la inscripción a través de la plataforma de Cecati 168 ciudad Mendoza, allí podrán ver todos los requisitos que se solicitan, además que deberán tener todos los documentos preparados.

También, es importante mencionar que los Cursos virtuales con Cecati, espera que los alumnos y alumnas aprovechen esta oportunidad de estudio online, los cuales podrás realizarlos desde el hogar, donde estarán resguardados del Covid-19 que azota el mundo.

Deja un comentario