[El cine como formación de una carrera como una 1era experiencia]

El cine como formación de una carrera consta de disciplina, esfuerzo, responsabilidad, esmero y sobre todo tener presente que no es un juego es una formación que te puede servir más adelante en alguna situación, el cine es una buena manera de formación ya que puedes aprender a tener pensamientos propios, originales y diferentes a los demás, te ayuda a tener ideas imaginaciones únicas para luego se pueda plasmar en una película ya sea de comedia o de algún otro género. El cine como formación de una carrera puede basarse en aprender nuevas experiencias nuevas pruebas entre otros.

Definiciones del cine

El cine es una manera de narrar, contar, expresar, una historia, una situación o algún problema, el cine es una manera de dejar una enseñanza una reflexión mediante una película , el cine es un arte de expresión corporal verbal o física donde puedes dar a entender una afección ,tristeza ,seriedad, o algún modo de expresión, mediante el cine puedes dar entender que no necesariamente tienes que narrar una película verbalmente si no que puedes ser con sonidos mediante movimientos o por gestos de mano, como antes mencionado no es necesario que la narración sea verbalmente.

La formación en la carrera del cine

Esta formación es una manera de educación para más adelante poderla ejerce como una carrera cuando ya se haya estudiado, el cine puede ser vital en algunas situaciones de la vida cotidiana, o que se pueda llegar a necesitar de algún conocimiento de dicha formación de carrera mediante esta carrera puedes imaginar, crear si ya has estudiado la misma. Mediante el cine se puede llegar a aprender experiencias nuevas que ni tenías ideas que existían puedes estudiarla y ejércela como trabajo dicha carrera del cine es una formación de dedicación, esmero entre otras cosas mencionadas antes.

La Carrera de Cine
La Carrera de Cine

Características del cine

1.Aplicar la tecnología de fotografía para dar vida a esas imaginaciones de escena

2.Respetar los guiones de la película que te asignen

3.Indagar el ambiente donde se va a desarrollar la misma

4.Contener los vestuarios adecuados para la escena

5.Poseer la iluminación correcta para las escenas de la película.

6.El cine es mirado como un arte donde desarrollar diversas películas de distintos géneros

7.El cine es un modo de expresión.

8.Presentar fantasía en películas como encontramos en muchas

  1. El cine tiene diferentes géneros entre ellos acción, animación, aventura, artes marciales, comedia, cine negro, deporte, drama, intriga, romance, y un género que no puede faltar en el cine el terror.
  2. La tecnología es una de las principales características del cine que no puede faltar.

Estas son algunas de las características del cine cabe destacar que contiene una gran variedad de las mismas, las antes mencionadas son algunas.

Objetivo del cine como carrera

Crear un ambiente social donde una cantidad de personas puedan dar a explicar sus ideas, pensamientos o imaginaciones y permitir que todos puedan dar a entender lo que piensan u opinan de las demás opiniones sin discriminar o juzgar ya que todas las ideas fueron oídas sin algún, pero, producir un vínculo de respeto entre el o los directores(a) y los actores de la película, permitir que el camarógrafo pueda intervenir en las actuaciones para de ese modo corrija alguna posición inadecuada o mejorar alguna de las posiciones para que la película pueda ser de calidad y sin ningún error alguno

Funciones del cine como carrera

Las funciones del cine como carrera es ofrecer recreación al público que lo observa a través de las fotografías en circulación de un excelente cuento, alcanzar que los espectadores o publico recorran mundos totalmente desconocidos y vanguardista, trasladar al público mediante la película, música, literatura, pintura, arquitectura pero sobre todo valores. Emitir una con la película emociones, sentimientos, ideas, pensamientos, imaginaciones y recalcar que el cine puede ser un medio de comunicacion y que a la hora de presentar la película al público contenga un mensaje claro y cierto para que su desarrollo sea eficiente.

Datos de contacto

Para estudiar en una institución algún tipo carrera como lo es el cine como formación de una carrera debes de llenar una hoja con una lista sobre tus datos ya sean personales o profesionales y después enviarla a dicha institución y esperar la respuesta e indicaciones.

  • El Acceso en http://www.tandasparaelbienestar.economia.gob.mx/

 

Deja un comentario