>>1er Taller Inicial de Gestiones de Proyectos<<

Detalles del curso

En esta oportunidad te traemos el curso inicial de gestiones de proyectos. Este taller está destinado a todos los jóvenes que por uno u otro motivo no pueden ejercer esta carrera en una universidad paga, es por ello que surge esta iniciativa. En cualquiera de sus niveles, ya sea público y privado podrás manejar cualquier trabajo que te sea asignado.

Este taller para realizar una actividad en cualquier ámbito ya sea nacional o sub-nacional. Te daremos todo el conocimiento que necesitas para que seas capaz de realizar esto y mucho más. De ti dependerá que seas un exitoso profesional. Inscríbete desde ya en la capacitación que te acercará al conocimiento sobre las instancias claves para la ejecución de cualquier trabajo académico.

  • Mira las características del curso sobre gestiones de proyectos
  •  Inicio: 7 de septiembre.
  • Modalidad: Online.
  • Duración: 6 semanas.
  • Idioma: Español.
  • Culmina: 6 de diciembre.
  • Nivel: Básico.
  • Plataforma: MOOC.
  • Inversión: Gratuito.

Adquiere tu diploma de participación en gestiones de proyectos

Como todos los cursos de esta página. Este fue desarrollado bajo el formato de MOOC. Así todos y cada uno de los participantes podrán tener acceso a su contenido y actividades las 24 horas del día sin interrupción. Dándole al estudiante la oportunidad de participar en el curso en el momento que así lo desee. Aprenderás según lo desees. Recuerda que puedes aprender a tu ritmo, pero debes tener en cuenta las actividades del cronograma.

Ten presente que tendrás la mejor experiencia académica de todas. Con todos las gestiones de proyectos podrás innovar en cuanto a la manera de realizar tus gestiones o las distintas gestiones relacionadas a video, evaluaciones auto correctivas y un foro que estará todo el tiempo activo para corregir las dudas de cualquier estudiante.

gestiones de proyectos
Aprovecha este curso.

Gestiona proyectos con este curso de gestiones de proyectos

El diplomado se conseguirá cuando el estudiante haya aprobado el 75% de los módulos. Así podrás estar preparado para utilizar las herramientas y conceptos sobre planificación, estrategia y administración de actividades. Con este sensacional curso saldrás bien preparado.

Conoce todo lo que gestiones de proyectos te trae

El curso tiene una duración de 30 horas. Está dividido en cinco módulos que te prepararán para que seas el mejor. Solo recuerda que deberás completar este curso en tan solo seis semanas para que puedas gozar de todos los beneficios que el estudiar en casa te trae.

  • Módulo 1: Fundamentos de la gestión de eventos
  • Módulo 2: Procesos de gestión de eventos y ciclo de vida
  • Módulo 3: Gestión de adquisiciones de actividades públicas y privadas
  • Módulo 4: Recursos tecnológicos de la gestión de programas.
  • Módulo 5: Conclusiones.

Con la colaboración de Frank Vanoy Villamil, José Rafael Neto, Lorena Benchimol de Veloso y Maurini Elizardo Brito, tendrás el mejor de muchos cursos que habrás realizado. Todos ellos son especialistas en el área con mucha experiencia. De seguro te darán ejemplos reales para que puedas entender lo que estás estudiando.

Hazte un experto en gestiones de proyectos

Pule la manera en que utilizas lo que has aprendido. Este curso te proporcionará herramientas actualizadas para la planificación y ejecución de cualquier evento. Con los conceptos teóricos y las prácticas pertinentes tendrás desarrolladas las capacidades necesarias para poder realizar cualquier trabajo en el ámbito público y privado.

Anímate a estudiar en la mejor plataforma educativa y actualizada de México. Con los MOOC todos y cada uno de los estudiantes y profesionales de universidades reconocidas del país se dan la oportunidad de seguir creciendo. Todos han participado en un curso en línea totalmente gratis y han conseguido un certificado que los ha mantenido a la vista de cualquier empleo.

Te esperamos en la página que no solo te ofrece la oportunidad de estudiar en estos tiempos de pandemia. Si no que te capacita sobre cómo manejar las herramientas electrónicas para los estudios, haciendo de la tecnología no solo un instrumento de entretenimiento, sino que también nos ayude a ser unos profesionales el día de mañana.

No te vas a arrepentir Dirección Proyectos Miríamax es para ti

Para inscribirte solo debes registrarte en la página y tendrás muchas opciones de estudio que te van a encantar. Te esperamos. No lo dudes más al tener esta capacitación irás por más. Te aseguramos que no pararás. Es que en tiempos de distanciamiento social lo mejor es estudiar, para que cuando regresemos a la realidad estemos preparados para mucho más.

 

Deja un comentario